LISTEN THE RADIO! PASION PROGRESIVA RADIO!!

ACTUALMENTE TRANSMISION DE PRUEBA: http://progrerock.listen2myradio.com

Para los amantes de la Opera Rock


EXCALIBUR fue un concierto en donde se reunieron varios de los mejores exponentes de música de folk rock celta e hicieron este maravilloso concierto en el cual además de la música incluyó interpretaciones teatrales y actorales. Pero como a nosotros nos interesa principalmente lo musical, resaltamos entre los músicos invitados a Alan Parsons, Johnny Logan, Les Holroyd, Martin Barre, John Helliwell, entre otros. Una opera rock maravillosa con geniales interpretaciones y una puesta en escena impresionante con el agregado de hasta animales y fuegos de artificio. Realmente imperdible para los amantes del rock folk celta y la Opera Rock.

2 comentarios:

  1. Hola! Felicitaciones por el blog! Gracias por compartir tan buenas bandas y momentos musicales.
    Sabés algo más de Excalibur? Sabés si el show de Julio está registrado en DVD y si se puede conseguir?
    Sería una buena manera de disfrutar semejante show para los que no podemos asistir a los conciertos que brindarán en Enero en el viejo continente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo. Gracias por tu visita y tu comentario. En cuanto a Excalibur por el momento no hay información oficial de algún lanzamiento en formato DVD. Hasta lo que tenemos conocimiento es que tienen preparado una serie de shows para enero del 2010 en Alemania y como en los mismos cuidan hasta el último detalle, es de esperar que en algún momento saquen un nuevo DVD.
    Saludos y muchas gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar