LISTEN THE RADIO! PASION PROGRESIVA RADIO!!

ACTUALMENTE TRANSMISION DE PRUEBA: http://progrerock.listen2myradio.com

Una buena compañia


No-Man es el dúo británico formado en 1987 por Steven Wilson y Tim Bowness bajo el nombre de "No Man Is An Island (Except The Isle Of Man)". Se caracterizan por sus melodías únicas en un género musical que bien se podría definir como jazz, rock progresivo, trip hop, electro-pop, art rock y música ambiental. Se caracterizan por mantenerse al margen de las turbulentas mareas contaminantes de la industria, como si fueran naufragos enfundados simplemente con sus instrumentos y la creatividad que los caracteriza. A lo largo de la carrera la banda editó unos seis albumes de estudio realmente maravillosos y particularmente el último editado "Schoolyard Ghosts" es una verdadera belleza donde los arreglos de Steven Wilson evocan una atmósfera de contemplación, reflexión y nostalgia, un pasado agridulce recordado con cariño, un presente en donde la música de ésta banda nos puede acompañar a ilusionarnos con un futuro mejor, cosas como ésta logra la música y los sonidos de No-Man son una buena compañia.

1 comentario:

  1. Coincido contigo en cuanto al Schoolyard Ghosts, es muy bueno. Canciones tranquilas con unas atmosferas increíbles, en especial truenorth y mixtaped.
    Me agrada como a los largo de sus discos han jugado con varios sonidos y elementos, teniendo desde canciones demasiado pop, hasta las que tocan mucho lo electrónico e incorporando por qué no, algo de jazz como en algunos sax que de repente suenan en las canciones.

    ResponderEliminar