LISTEN THE RADIO! PASION PROGRESIVA RADIO!!

ACTUALMENTE TRANSMISION DE PRUEBA: http://progrerock.listen2myradio.com

De "My Generation" formidable


Una de las bandas de rock and roll mas influyentes de todos los tiempos. The Who se formó en 1964, cuando el baterista Keith Moon dejó el Beachcombers y se unió a The Detours junto con Roger Daltrey, el guitarrista Pete Townshend, y el bajista John Entwistle. Transitaron una época en la que The Beatles estaban en el centro de la escena, pero comenzaban a convertirse en una mas que interesante alternativa y obviamente que terminaron lograndolo, ya que con su álbum debut "My Generation", alcanzaron el éxito en Inglaterra y el reconocimiento merecido. Luego siguió una aplanadora de albumes geniales como "A Quick One", "The Who Sell Out", "Tommy", "Who's Next", "Quadrophenia", "By Numbers", "Who Are You", "Face Dances", "It's Hard" y el último de estudio editado en el 2006 "Endless Wire".
De todos los mencionados, "Quadrophenia" es a mi entender una maravilla, casi imprescindible para cualquier oído. A mi entender ocupa entre los principales álbumes con los cuales crecí y sé que muchos de los que nos visitan opinarán lo mismo.

1 comentario:

  1. Opino lo mismo, y agrego Who's Next a los preferidos... Quadrophenia se potencia mucho con la película también... Un abrazo

    ResponderEliminar