LISTEN THE RADIO! PASION PROGRESIVA RADIO!!

ACTUALMENTE TRANSMISION DE PRUEBA: http://progrerock.listen2myradio.com

Roswell Six


El año pasado el reconocido autor Kevin J. Anderson y ProgRock Records nos regalaron el álbum "Terra Incognita". Un proyecto innovador donde sobresale la escritura y en donde Anderson desarrolló el universo y la historia del disco, una historia de barcos de vela, monstruos marinos, y cruzadas. La primera novela de la serie, EL BORDE DEL MUNDO, fue lanzado en junio de 2010 junto con un nuevo CD por este supergrupo Roswell Six, con letra escrita por Anderson y su esposa, Rebecca Moesta y con la producción del genial Erik Norlander.
Tras el éxito del primer intento, Anderson y ProgRock Records anuncian el segundo CD de "Terra Incognita ", "A Line in the Sand", coincidiendo con la publicación de la segunda novela, THE MAP OF ALL THINGS. Este CD incluye una parte diferente, más valiente de la historia, centrándose en una devastadora guerra entre dos continente.
Esta vez, la música es dirigida por Henning Pauly y cuenta con algunos artistas del primer disco como también otros reconocidos que se agregan como Steve Walsh, Michael Sadler, Sass Jordan, Alexander Froese y Storr Nick y la colaboración de Charlie Dominici, James Labrie, Juan Roos y Arjen Lucassen. Como siempre Anderson y Moesta escribieron la letra. Debido a compromisos con sus propias bandas y proyectos, Erik Norlander y algunos de los intérpretes que trabajaron en el primer proyecto no pudieron participar en el segundo CD, pero esto no es impedimento para que digamos que es un album genial.
Dos CDs y dos novelas, una superbanda, un coctel perfecto para no dejar pasar por alto. En el video se proyectan imagenes del genial artista Buster Keaton pero que sirven, además de para conocer a la banda, disfrutar de sus geniales actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario