LISTEN THE RADIO! PASION PROGRESIVA RADIO!!

ACTUALMENTE TRANSMISION DE PRUEBA: http://progrerock.listen2myradio.com

JEAVESTONE


JEAVESTONE es una banda finlandesa que se formó a fines de los años noventa, cuando un grupo de jóvenes decidieron juntarse para tocar un progresivo con algunas tendencias surgidas de bandas como Wall Kingston o tal vez Gentle Giant, pero dándole un toque moderno y melódico a cada una de sus interpretaciones.
Su primer primer álbum "Mind The Soup" allá por la mitad del año 2005 obtuvo muy buenas criticas, con riffs contundentes y melodías finas al mismo tiempo y que, principalmente escuchando la voz principal, recuerda a la juventud de Ozzy Osbourne.
Su segundo disco denominado "Spices, Species and Poetry Petrol", significó la afirmación del estilo y a nuestro entender es un trabajo mucho mas interesante. Hace muy poco acaban de lanzar su tercer disco "1+1=OK" y veremos si la banda sigue en éste interesante ascenso creativo. La alineación de JEAVESTONE comprende a Jim Goldworth en voz principal, guitarra y teclados, Mickey Maniac en segunda guitarra, Angelina Galactique en flauta, teclados y coros, Tommy Glorioso en bajo y Kingo en batería.
Una muy buena banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario