LISTEN THE RADIO! PASION PROGRESIVA RADIO!!

ACTUALMENTE TRANSMISION DE PRUEBA: http://progrerock.listen2myradio.com

Un proyecto, un album, unos artistas impresionantes.


Desde su regreso a la escena del rock progresivo, Eddie Jobson sufrió los mismos problemas que todos los músicos suelen tener que es el de mantener una banda para una serie de giras regulares. El tecladista y violinista comenzó a girar con su ULTIMATE ZERO banda que alterna a la perfección el rock progresivo clasico y música de fusión. Banda que incluye una verdadera selección de músicos como el inconfundible Tony Levin y el talento de John Wetton, junto a bateristas de la talla de Simon Phillips o Marco Minnemann y Greg Howe junto con Trey Gunn en guitarras. ULTIMATE ZERO-LIVE es una colección de 103 minutos de conciertos realizados en Polonia, Rusia y EE.UU., y realmente para los fans del rock progresivo, es como sacarse la lotería.
El trabajo de virtuoso del teclado Jobson y aún más el trabajo de su asombroso violín eléctrico demuestra que su mas de 25 años de trayectoria no afectó su talento.
ULTIMATE ZERO también representa la primera reunión de Jobson con Wetton después de treinta años, lo cual es para destacar, mas aún si encontramos algunas versiones impresionantes de CRIMSON. Lo único que se podría criticar del proyecto es el trabajo de Howe que en gran medida se encuentra relegado a una imitación de Fripp, pero tampoco es para destacarlo tanto.
Un proyecto, un album, una selección de artistas impresionante. Les recomendamos que traten de conseguirlo. Un album doble de lujo.

2 comentarios:

  1. les recomiendo que escuchen a esta gran banda se llama rockwell road https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar