LISTEN THE RADIO! PASION PROGRESIVA RADIO!!

ACTUALMENTE TRANSMISION DE PRUEBA: http://progrerock.listen2myradio.com

GREEN CARNATION


Green Carnation es una banda de metal experimental noruega que se formó a principio de los noventa por Terje Vik Schei con la sola intención de hacer metal gotico.
La banda se tomó su tiempo suficiente como para lanzar su primer album, y el resultado fue muy bueno y por supuesto el esperado, ya que promediando el 2000 lanzaron "Journey To The End Of The Night" un disco que para algunos podrá sonar algo morboso o triste, cabe señalar la majestuosidad de sonido. A dicho lanzamiento le siguió un año después el que para nosotros significó el mejor disco de la banda, llamado "Light of Day, Day of Darkness", un disco sencillamente genial y muy recomendado para los amantes del género, se trata de una maratón de sonidos cautivantes y con unos arreglos impecables. Un album que hipnotiza en el buen sentido, y les puedo asegurar que vale la pena conseguirlo.
Despues siguieron "A Blessing In Disguise", "The Quiet Offspring" y "The Acoustic Verses", mas un disco en vivo llamado "Alive And Well... In Krakow", que si bien en todos los casos no lograron superar la obra cumbre de la banda, fueron siempre parejos en el sentido de que nunca perdieron la línea del buen metal experimental y progresivo.
Una banda muy interesante, y si hasta ahora no la conocen, les recomendamos comenzar por escuchar "Light of Day, Day of Darkness", fascinante.

1 comentario:

  1. les recomiendo que escuchen a la fabulosa banda de rockwell road les dejo una rola https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar