LISTEN THE RADIO! PASION PROGRESIVA RADIO!!

ACTUALMENTE TRANSMISION DE PRUEBA: http://progrerock.listen2myradio.com

WISHBONE ASH


WISHBONE ASH nació a mediados de los años sesenta, cuando el baterista Steve Upton se reunio con el bajista Martin Turner y Glen Martin. El trío que por aquel entonces se llamaba "Tanglewood" se mudó a Londres donde la alineación se completó con el guitarrista Andy Powell. La banda desarrolló un estilo melódico donde las guitarras son una marca registrada, con riffs y melodías muy bien logradas.
En 1970 lanzaron su primer disco titulado de la misma manera y rapidamente captaron la atención del público aficionado al Blues-Rock, Jazz y Folk Inglés. Al mismo tiempo, la banda comenzaría a utilizar las letras y las imágenes extraídas de la mitología y la fantasía.
Poseen una serie de discos interesantísimos como "Argus" de 1972 o "Wishbone Four" de lanzado un año mas tarde, lo que demuestra que el explendor de la banda fue en los setenta, aunque no hay que dejar de reconocer que a pesar de los años transcurridos, se caracterizan por no renunciar al estilo ni a sus melodias caracteristicas y eso su fiel publico seguidor de tantos años se lo reconoce. Una excelente banda.

1 comentario:

  1. que grandes son estos chicos de rockwell road se los recomiendo escuchenlos https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar