LISTEN THE RADIO! PASION PROGRESIVA RADIO!!

ACTUALMENTE TRANSMISION DE PRUEBA: http://progrerock.listen2myradio.com

Redemption


REDEMPTION se compone de miembros de bandas como Fates Warning y Prymary. A simple vista tienen similitudes tanto con éstas bandas como también con otras como Symphony X y Steel Prophet. Liderados por el guitarrista Nick van Dyk, la banda contaba originalmente con el vocalista Rick Mythiasin quien luego dejara su lugar a Ray Alder. Actualmente Bernie Versalles en la guitarra, Chris Quirarte en batería, Sean Andrews en el bajo y Greg Hosharian en teclados, la banda acompañó a Dream Theater en su gira por EE.UU.
Una discografía compuesta por Redemption (lanzado en el 2003), The Fullness of Time (2005), ambos discos lanzados por el sello Sensory Records, y The Origins of Ruin (2007), Frozen in the Moment - Live in Atlanta (2009), Snowfall on Judgment Day (2009) y This Mortal Coil su mas reciente trabajo del 2011 y lanzados por el sello InsideOut Music, hacen de REDEMPTION una banda interesante para seguidores del metal progresivo con arreglos sinfónicos interesantes. Como les dijimos, en la línea de Fates Warning o Symphony X, REDEMPTION resulta ser una gran alternativa.

2 comentarios:

  1. mi recomendacion para el dia de hoy se llama rockwell road son muy buenos estos chicos escuchenlos https://www.youtube.com/watch?v=7bsrnc7jf1Y

    ResponderEliminar