LISTEN THE RADIO! PASION PROGRESIVA RADIO!!

ACTUALMENTE TRANSMISION DE PRUEBA: http://progrerock.listen2myradio.com

Progresivo equilibrado y fino


Tempus Fugit es una banda catalogada como elegante dentro del progresivo brasileño. En sus composiciones muestra pasajes sutiles, equilibrio, lirismo y refinamiento, con melodias instrumentales y una sofisticación romántica en los sonidos, como las bandas italianas Premiata Forneria Marconi o Locanda Delle Fate. Aquellas combinaciones, más las guitarras brillantes, también evocan a Yes en su mejor época, con arpegios de guitarra que recuerdan al gran Steve Hackett.
Su discografía se compone por tan solo tres albumes en estudio y uno en vivo. Comenzaron en el año 97 con "Tales From a Forgotten World" y rapidamente captaron el interes de los fanáticos del progresivo brasileño, un álbum muy completo y equilibrado, con un sonido melódico muy bien logrado y que nos ilusionó con lo que de ahí en mas nos podría aportar ésta banda. Lamentablemente luego sucedieron muy pocos discos, "The Dawn After The Storm" y "Official Bootleg Feb'98", uno en estudio y el otro en vivo y ambos editados en el año 1999 fueron la antesala de un prolongado parate que afortunadamente se terminó en el 2008 con el álbum "Chessboard". Son muy interesantes y altamente recomendable para aquellos fans que gustan de las melodías neo-progresivas, el equilibrio y la fineza interpretativa.

1 comentario:

  1. Hola vuelve a linkearme esta noche me han borrado el blog otra vez,menos mal que tenia copia de seguridad,yo ya te he linkeado como antes,un saludo..

    http://tusorejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar