LISTEN THE RADIO! PASION PROGRESIVA RADIO!!

ACTUALMENTE TRANSMISION DE PRUEBA: http://progrerock.listen2myradio.com

CRUCIS


Que grandiosa banda CRUCIS, aquella que tuvo su nacimiento en agosto de 1974 y formada por Gustavo Montesano en guitarra y voz, José Luis Fernández en bajo, Daniel Frenkel en batería y Daniel Oil en los teclados. A quienes mas tarde se les unió Marrone, Kerpel y mas tarde Gonzalo Farrugia en reemplazo de Daniel Frenkel. Con apenas tres álbumes como "Crucis", "Los Delirios del Mariscal" y "Delirios en la Luna" editados entre los años 1975 y 1977 y producidos en Estados Unidos, algo casi impensado para aquella época.
El año pasado tuvimos que lamentar la lamentable noticia del suicidio de Gonzalo Farrugia, su extraordinario baterista que nos sorprendió a todos los que amamos ésta banda. Para él nuestro recuerdo como también para CRUCIS, una genial banda por no decir "la banda" (con mayúsculas) progresiva surgida en los albores del rock argentino. En el video, "Abismo terrenal", uno de sus temas mas representativos y una galería de imagenes impresionantes que acompañan a tanto talento musical...Impresionante.

2 comentarios:

  1. ayer nomacito nació el vuelo de la esfinge como blog (realmente hace rato era una web radio, que por esas cosas feneció)

    les interesaría que los agregue en mi lista de blogs amigos, puesto que el barco es semajante?

    el mio esta en
    http://vuelodelaesfinge.blogspot.com/

    un gran saludo!!

    Elkesea

    ResponderEliminar
  2. Olá!!
    Um ótimo final de semana!!
    Seja sempre bem vindo ao meu blog.

    ResponderEliminar