LISTEN THE RADIO! PASION PROGRESIVA RADIO!!

ACTUALMENTE TRANSMISION DE PRUEBA: http://progrerock.listen2myradio.com

Neverness


Neverness es una banda que surge a fines de los noventa en Valladolid España, cuando y donde Rubén García (batería), Víctor Pérez (teclados) y Javier Nieto (guitarra y voz), David Martín (guitarra) y Paco Tamariz (bajo), comienzan a delinear lo que sería su álbum debut "Horizonte de Sucesos" que finalmente vería la luz en el 2002. Con un claro sonido entre lo psicodelico y el hard rock progresivo, la banda comenzó a darse a conocer en España.
Mas tarde, en el 2007, lanzarían su segundo álbum "Cuentos de otros Mundos Posibles" y dos años después "The Measure Of The Time", donde la banda muestra su grata evolución, ya que le fueron agregando a sus trabajos un toque sinfónico que en definitiva hace que sus temas suenen aún mas interesantes.
Recientemente lanzaron al mercado su cuarto trabajo titulado "The Art Of War" el cual lo darán a conocer con una serie de conciertos en territorio español.
Con influencias de bandas como King Crimson y Porcupine Tree, Neverness es una muy buena banda con un sonido sólido muy interesante. Son muy recomendables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario