LISTEN THE RADIO! PASION PROGRESIVA RADIO!!

ACTUALMENTE TRANSMISION DE PRUEBA: http://progrerock.listen2myradio.com

MUSE


Muse, la genial banda inglesa de rock alternativo que surgió en los noventa es sin dudas una de las muy gratas llegadas a escena. Se encuentra integrada desde sus origenes por Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros). Se consideran influenciados por compositores clásicos, especialmente, aquellos de la era romántica, tales como Sergéi Rajmáninov, Franz Liszt y Frédéric Chopin, y en caunto a lo moderno destacan especialmente a bandas como Queen, Jimi Hendrix y Rage Against The Machine.
Muse, una de las bandas más galardonadas de este último tiempo y se preparan para visitar Chile, Argentina y Brasil entre Marzo y Abril de 2011 como teloneros de los conciertos del Tour 360° de la banda irlandesa U2. Lamentablemente los fans de éstas latitudes aguardabamos que la banda aprovechara la gira con U2 para realizar algunos shows en solitario y poder de esa manera verlos en un show mas completo y sin dudas mas económico, conociendo el precio de las localidades de los recitales de U2. Esperemos que vuelvan pronto luego de tan extensa gira con los irlandeses, pero eso si, solos y como se merecen, sin ser teloneros de nadie. Les dejamos aqui uno de sus mejores temas "United States of Eurasia"...Una maravilla de banda.

3 comentarios:

  1. FELICIDADES PARA TI Y PARA LOS TUYOS Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA ALGO MEJOR QUE ESTE.

    ResponderEliminar
  2. Amigo mio, me pregunto si este post es mi regalo navideño... porque es perfecto!
    Adoro MUSE jejeje
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo (algo tarde, debo decir -estuve sin conexion-), cuidese y muchas gracias por acordarse de este pequeño servidor :)

    ResponderEliminar
  3. Una de mis bandas favoritas, muchos la critican por ir por derroteros cada vez más comerciales, pero siempre cuelan en el disco joyas como esta o "MK Ultra", de las bandas con más personalidad del panorama.

    http://distorvision.blogspot.com/

    ResponderEliminar