LISTEN THE RADIO! PASION PROGRESIVA RADIO!!

ACTUALMENTE TRANSMISION DE PRUEBA: http://progrerock.listen2myradio.com

Sonidos y melodías directas


IT BITES se formó a mediados de los años 80 por el vocalista y guitarrista Francis Dunnery, el bajista Dick Nolan, el baterista Bob Dalton y el teclista John Beck. La música es típicamente sinfónico progresivo y muestran similitudes con bandas como Genesis o Pendragon. También mezclan sonidos de otras tendencias musicales como el reggae, pop y algunos pasajes metálicos. Pero por sobre todo se destaca el gran trabajo en sonido y melodías directas.
Entre sus discos se destaca "Once Around the World", donde muestra un rock tradicional. Y con el transcurrir de los años y la experiencia, fueron evolucionando con trabajos como "When The Lights Go Down" o "The Tall Ships".
Luego se acercó a la banda John Mitchell (Kino, Arena, Frost) en reemplazo de Francis Dunnery en la guitarra y voz. Con él lanzaron el disco citado anteriormente "When The Lights Go Down" y con ello nos aseguran que van a seguir en carrera ofreciendonos tambien un trabajo doble en vivo de reciente lanzamiento denominado "This is Japan". Una banda muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario