LISTEN THE RADIO! PASION PROGRESIVA RADIO!!

ACTUALMENTE TRANSMISION DE PRUEBA: http://progrerock.listen2myradio.com

Una grata sorpresa venezolana


Mojo Pojo es una banda de rock progresivo oriundos de Venezuela que se forma en el año 2004 a partir de una serie de reuniones que se realizan en el estudio de Jorge y Luis Daniel González (bateria y teclados respectivamente) junto a Enrique Pérez (bajista, voz principal y compañero de universidad de Luis Daniel). Por su entrega a la música y compartiendo gustos e inquietudes similares, se plantearon trabajar de forma más seria y comprometida haciendo música de manera sincera y sin compromisos a terceros. A partir de entonces comenzó la búsqueda de un guitarrista y es cuando Antonio Narciso se une al proyecto.
Desde entonces lograron captar la atención del público y los medios, ofreciendo música sustanciosa, en constante cambio y dinamismo donde, aparte del rock aparecen sonidos de distintos géneros como la música venezolana, el jazz y música latina.
Finalmente, el 23 de Diciembre de 2009 sale a la luz su primer trabajo de estudio homónimo, que cuenta con la participación de varias figuras importantes del ámbito musical a nivel nacional e internacional como: Germán Landaeta (TEMPANO, MOCHUELO, GUACO, VIELKA ...) en la mezcla y masterización del material, Hugh Syme (RUSH, MEGADETH, IRON MAIDEN ...) en el diseño y arte del empaque, James Murphy (TESTAMENT, DEATH, OBITUARY ...) aportando un solo de guitarra y Julio Andrade (FRANCO DEVITA, ADITUS ...) contribuyendo con un solo de saxo. Dicho album desde enero de 2010 se encuentra disponible a la venta.
El proceso de grabación se realizó en Lemon Pie Studios y El PO Estudio en Caracas, de forma independiente bajo la producción de la banda, apoyados por su propio sello disquero Angry Pojo Records; en paralelo se dedicaron a difundir su música ofreciendo conciertos en las más reconocidas tarimas y algunos festivales musicales, causando una gran impresión por sus habilidades a nivel de composición y ejecución.
Una excelente banda, una grata sorpresa y esperemos tener mas novedades de ellos como alguna gira u otro disco editado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario